Escogiendo métodos de servicio
En nuestra labor como Servidores del Mundo podemos contribuir con el servicio de muchas maneras. El servicio es una expresión critica de quienes somos como parte de la Vida Una y es el método que nos permite aprender cómo aplicar los principios esotéricos en la vida cotidiana. Es importante ser proactivos en nuestro servicio, escogiendo distintos métodos con los cuales contribuir efectivamente. Aquí se presentan algunos ejemplos de estos métodos que resuenan particularmente con el campo de energía del Alma del Grupo de la Escuela y algunos ejemplos de actividades de difusión.
Un primer tipo de participación en el servicio es a través de la participación en las actividades de la Escuela. Por ejemplo:
- Secuencia semanal para el servicio de meditación
- Meditación mensual de Plenilunio
- Encuentros Subjetivos de Grupo de la Escuela
- Iniciativa de purificación de la Escuela
- Proyectos de colaboración intergrupo
- Distribución de la Gran Invocación
Otro tipo de participación en el servicio es a través de actividades generadas por otros grupos. Por ejemplo:
También podemos contribuir en modo significativo como Servidores del Mundo iniciando una actividad de servicio nosotros mismos. Algunas sugerencias para hacerlo son:
- Organizar un grupo de meditación durante el plenilunio
- Dar a conocer la meditación con pensamiento simiente a otros grupos
A veces, hablar de la misión de la Escuela o divulgar conceptos esotéricos con un lenguaje accesible es un desafío. Aquí hay algunas sugerencias al respecto: